Acuarela da la chapa con los yippies

Como bien sabéis (y si no, pues aquí os lo contamos) hoy viernes empieza la Feria del Libro de 2013 en Madrid y como ha ocurrido en los últimos años, durante el fin de semana nos podréis encontrar en las casetas de Antonio Machado Libros (300-301-302).
Este año vamos con un aliciente muy especial, y es la publicación de Yippie! Una pasada de revolución (de Abbie Hoffman), que anunciamos ayer. Ya os iremos contando más cosas para que comprendáis el encanto del libro (aprovechamos para dar las gracias a Mario Ortega, que se ha encargado de la cubierta y del mapa desplegable que hemos metido en el libro) y la potencia de los yippies, pero por ahora tan solo queríamos animaros a que os paséis por la Feria a ver el libro y las espectaculares chapas e imanes con motivos de los yippies que nos ha diseñado nuestro buen amigo Carlos Ruano (¡¡¡GRACIAS!!!) y nos hemos currado una a una con estas manitas. ¿Cómo conseguir una chapa/imán yippie? Tenéis cuatro opciones.
  1. Comprar Yippie! Una pasada de revolución.
  2. Comprar otro libro de Acuarela Libros.
  3. Hacernos la pelota diciendo que os gusta mucho Acuarela Libros.
  4. ...
Ah, y también podréis ver los no menos chulos marcapáginas que hemos preparado para acompañar el libro (también con diseño de Carlos, mil gracias) y que podréis obtener con tácticas similares. Aquí a la derecha tenéis uno de los tres que hemos hecho, más adelante iremos subiendo los otros. Yippie!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada