Harry Crews, por primera vez en español

Por fin está a punto de desembarcar en nuestras librerías el primer libro de Harry Crews publicado en castellano.

Se trata de CUERPO.

Harry Crews, natural de Georgia, es uno de los secretos mejor guardados de la actual literatura sureña norteamericana. Continuador de lo que ha venido a conocerse como Gótico Sureño, en la tradición de autores como Flannery O'Connor o James Dickey, su influencia ha sido varias veces señalada por autores de la talla de Larry Brown, Tim McLaurin o Chuck Palahniuk. Autor cáustico, mordaz e implacable, retrata en sus numerosas obras la realidad de un Sur extraño, violento y oscuramente cómico, poblado de personajes extravagantes.

Con Cuerpo, una despiadada novela sobre la cultura de la salud y el culto al cuerpo en la que el autor juega a entresacar lo grotesco de la belleza y la belleza de lo grotesco, iniciamos en Acuarela Libros la publicación de toda su obra para el mundo hispanohablante.

A esta primera le seguirá en septiembre su celebrada ópera prima, The Gospel Singer.

Y esto sólo es el principio.

5 comentarios:

Danilo T. Brown dijo...

bien!

Francisco Miguel Espinosa dijo...

Que buenisima pinta, ya me lo he comprado y en cuanto acabe el que tengo entre manos, lo leeré. Estoy seguro de que me encantará.

Francisco Miguel Espinosa dijo...

Definitivamente, que gran novela, pero también que gran edición, que buena traducción y que todo! ¿Para cuando The Gospel Singer?

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es mariano. Escribi a su cuenta de email,pero no me recibi respuesta alguna, hay otra form ade comunicarm econ su editorial. El motivo es la compra de algunos titulos y hacerlos llegar a Buenos Aires, Argentina.
gracias
m.-

Anónimo dijo...

Gran catálogo!!! Soy de México DF, pero aquí no llegan sus títulos. Ojalá pudieran ya que sale bastante cara la compra por amazon y casadellibro... Y seguro compraré todos los de Harry Crews. Tráiganlos acá!!!!

Publicar un comentario