El árido Sur de Harry Crews: reseña de El Cantante de Gospel en Paraiso4

Mandamos un fuerte abrazo a  Francisco Miguel Espinosa, que ha escrito una reseña elogiosa de El Cantante de Gospel en la web literaria Paraiso4.com y aquí es donde nos toca la fibra nos agradece la labor de descubrir a Harry Crews al público español. Está siendo un placer, sobre todo al ver la acogida que está teniendo. Aquí tenéis la reseña.


Acuarela Libros, junto con Antonio Machado Libros, nos trae la primera novela del incomparable Harry Crews. El cantante de Gospel, publicado originalmente en 1968, supone el debut de uno de los autores malditos del gótico sureño que más patadas en la boca ha dado. Aunque las ventas no siempre le acompañasen.

En esta irrepetible novela, el pueblo de Enigma recibe en una visita agridulce a su mayor tesoro, a su hijo prodigio: el Cantante de Gospel. Un muchacho de rizos dorados, belleza excepcional y una voz para cantar la palabra de Dios como nunca se ha escuchado antes. El Cantante de Gospel regresa a Enigma en el marco del asesinato de su antigua novia, MaryBell, a manos de un negro y de la visita del circo del misterioso Pie: un enano con un pie gigante.

El espectáculo de freaks está servido.

El autor nos presenta a toda una serie de personajes estrambóticos (Sigue leyendo)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada