HARRY CREWS en ¡VAYA TRES CUERDAS PA UN BANJO!


Aquí os presentamos el programa de ¡Vaya Tres Cuerdas pa un Banjo!, de El Estado Mental Radio, dirigido y conducido por Javier Lucini (editor de la casa), dedicado exclusivamente al estado de Georgia y a Harry Crews).

Harry Crews
¡VAYA TRES CUERDAS PA UN BANJO!

Magazine Radiofónico Añejo e Infame
(para ser escuchado en un porche, sentado en una mecedora, en bragas o calzoncillos, con un vaso de bourbon y una escopeta, frente a una parcela donde yace el armazón de un viejo y oxidado Ford sin neumáticos que nunca funcionó, un cerdo famélico que robamos al vecino y un perro ladrador con un hueso humano en la boca)

Dirigido y conducido por
Javier Lucini
(editor de Acuarela Libros, traductor y escritor)

Con los colaboradores
J.C. Enviudador,
(líder y vocalista de LOS WIDOW MAKERS)
&
(humorista)

¡VAYA TRES CUERDAS PA UN BANJO!

nº3

RECORRIENDO DIXIE

EN UN FORD DEL 39 (II)

con

THE GEORGIA BOYS

La semana pasada nos metimos en la vieja Ford del 39 que teníamos aparcada detrás del ahumadero, logramos arrancarla casi de milagro y nos recorrimos todos los estados del Sur de Estados Unidos. Bueno, todos menos uno. Al final, nos quedamos a hacer noche en un motel de Kentucky y decidimos dejarnos para hoy el Estado Mental de Georgia. Porque como dijimos entonces: hay mucha tela que cortar en Georgia. Entre otras cosas el autor Harry Crews, autor de ElCantante de Gospel, que acaba de publicarse en Acuarela&A.Machado.
Sonarán Steve Earle, Robbie Fulks, Ray Charles, Ryan Bingham, Martin Luther King, Bruce Springsteen, el senador Robert Kennedy, Billy Joe Shaver, algo de lluvia y truenos, Tony Joe White, Los Widow Makers, Georgia Satellites, Musselman, Hank Williams III, Henson Cargill, Chip Taylor, el escritor Harry Crews, el grupo Harry Crews, Drag the River, Johnny Cash, Shawn Mullins, Charlie Daniels Band, predicadores muy locos, Willie Nelson, Levon Helm, Whitey Morgan and the 76’s y, si da tiempo, hasta los Old Crow Medicine Show.
¡Madre mía!

Pincha aquí para escuchar el programa. 
Y aquí para escuchar la primera parte dedicada al Sur de Estados Unidos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada